ESPECTÁCULOS

'El Capi' humilla a conductor de 'VLA' por su "oso" ante excompetidor de 'Exatlón'

Durante su sección se bloppers en 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez exhibió su compañero, Bradon Peniche, por su entrevista al eliminado de 'Exatlón México', Stefano Orsini

'El Capi' Pérez exhibió a Brandon PenicheCréditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como pasa cada semana en Venga la Alegría, 'El CapiPérez puso en evidencia a sus compañeros con sus ocurrencias y sus mejores parodias durante la emisión de este viernes 18 de septiembre.

Durante su sección de bloopers, Pérez tuvo a Brandon Peniche como unas de sus ‘víctimas’ por la entrevista que mantuvo con Stefano Orsini, el más reciente eliminado de la nueva temporada de Exatlón México.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Aquí en este programa hay varios buenos entrevistadores, Flor, Ricardo, Horacio, ¿qué te gusta? Roger, Laura, si se fijaron no mencioné a Brandon Peniche", mencionó el titular de La Resolana.

Y es que 'El Capi' dijo que, a lo largo de la plática con Stefano, momento que algunos televidentes calificaron como un "oso", el hijo de Arturo Peniche no consiguió formular de buena manera su pregunta.

Te podría interesar: Desde Televisa, exconductor de TV Azteca destroza a Alatorre y hunde a 'Hechos'

Pero no todo quedó ahí, pues el integrante del matutino de TV Azteca señaló que Brandon habría incomodado a Ismael Zhu, mejor conocido como 'El Chino', con un saludo durante su sección de cocina.

Al igual que Brandon Peniche, 'El Capi' Pérez también exhibió a otras compañeras como Olga Mariana Mafud y Anette Cuburu.

Fuente: Venga la Alegría