ESPECTÁCULOS

¿Enamorado? William Valdés, conductor de 'VLA', derrocha amor en su nueva foto de Instagram

El actor y conductor de 'Venga la Alegría', William Valdés, publicó una fotografía en su Instagram donde luce un 'outfit' casual y se ve muy relajado fuera del set de TV Azteca

¿Enamorado? William Valdés, conductor de 'VLA', derrocha amor en su nueva foto de InstagramCréditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

República  Dominicana.- El guapísimo conductor de Venga la Alegría que actualmente se encuentra en Exatlón, William Valdés derrochó amor en su cuenta de Instagram al publicar una nueva fotografía con un 'outfit'  casual con la descripción "I'm bananas over you", que hace referencia a "estoy loco por ti".

La descripción se debe a que el actor viste una camisa con muchos plátanos o bananas y utilizó este recurso para no compartir su fotografía sin ningún pie de foto; sin embargo, a sus fieles seguidores no se fijan mucho en eso ya que siempre le comentan palabras de halago.

Te podría interesar: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Este jueves 17 de septiembre, el conductor de TV Azteca enamoró a sus fans en su cuenta de Instagram con esta nueva postal donde luce radiante y muy relajado. Lo que provocó que los internautas dejaran un like en su publicación y después se dirigieran a la sección de comentarios.

Sin duda super guapo te deseo mucha luz en tu vida muchas bendiciones y mucho amor".

Que sigas teniendo un lindo y bendecido día William".

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Hermoso".

Guapo".

Fuente: Instagram @williamvaldes