Espectáculos

Ernesto Gilabert afirma que las primas de Luis Miguel lucran con su desgracia

Ernesto Gilabert, exdirector artístico de Luis Miguel, arremetió en contra de sus primas, al asegurar que están lucrando con la desgracia

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- Ernesto Gilabert, exdirector artístico de Luis Miguel, arremetió en contra de sus primas, al asegurar que están lucrando con la desgracia, luego de que ellas aseguraran que la madre del cantante es Honorina Montes.

En su relato, Ernesto pide a la familia Torres Basteri, que dejen de asegurar que una indigente originaria de Argentina, es la madre del cantante.

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Me molesta como estas muchachas, estas señoritas, sin conocer, pues no conocieron a Marcela, pues como estas personas hacen un escándalo con Luis Miguel que ha vivido una tragedia con su madre", dijo.

Por otra parte, informó que apoya firmemente el testimonio de Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, exmánager de Luis Miguel, quien no se quedó callada y respondió a las declaraciones de las jóvenes.

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Por último indicó que probablemente Luis Miguel ya sabe que ocurrió con su madre, por lo que ya dejó de investigar, pidiendo la mujeres que dejen de hablar del tema para que Marcela pueda descansar,

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios