ESPECTÁCULOS

Exestrella de 'Exatlón' luce su título de 'Guerreros 2020' y lo atacan: "Chismoso y llorón"

En su cuenta de Instagram, el experto en artes marciales, Nano Ilianovich, celebró su título en 'Guerreros 2020', aunque no se salvó de algunas críticas

Nano Ilianovich, junto su equipo de Las Cobras, se impusieron en la final de 'Guerreros 2020'Créditos: YouTube y Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de conquistar el título de la primera temporada de Guerreros 2020, el experto en artes marciales, Nano Ilianovich, compartió su felicidad y euforia con sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el atleta venezolano publicó una imagen desde el foro de este programa con la medalla y el trofeo que, al igual que sus compañeros lo acredita como campeón del reality show.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Gracias vida, por tanto, soy Cobras, soy Guerrero, así nací y así moriré. Gracias a todos por tanto #YoSoyCobra", expresó el deportista.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar en la caja de comentarios, al grado que Nano recibió algunas críticas, mientras que sus fans salieron a su defensa y le dejaron mensajes de aliento.

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Chismoso y llorón también agradece", escribió una detractora de Nano.

Por otro lado, cabe recordar que, antes de ganar este proyecto de Televisa, Ilianovich participó en la primera temporada de Exatlón México al igual que la capitana de Las Cobras, Macky González.

Fuente: Instagram @ilianovich