ESPECTÁCULOS

Franco Escamilla muestra ser un padre orgulloso y comparte el talento de su hija

El comediante, Franco Escamilla, Presumió en redes sociales el talento artístico de su hija, Azul, quien pintó en su habitación un bello mural

Franco Escamilla y su hija Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya en más de una ocasión, el famoso comediante, Franco Escamilla, ha demostrado es un feliz y orgulloso padre de familia, pues basta con ver los divertidos momentos que comparte con su esposa e hijos.

Sin embargo, en esta ocasión, para muchos llamó la atención, la reciente publicación de Instagram que Franco colocó en su perfil, pues lejos de ser algo gracioso o referente a sus shows, como comúnmente tiende a hacerlo, en esta ocasión fue para presumir el talento de su hija, Azul.

Lee también: 'Hoy' se hunde: Tras 25 años en Televisa, actor se une a TV Azteca y causa furor en 'VLA'

Yo a los 11 rayaba "put... el que lo lea", Mi nena pintó este muralito en su pared. Estas nuevas versiones vienen con talento", escribió el comediante en su post.

En la foto que compartió Escamilla, mostraba el mural que su hija pintó en una pared de su habitación, demostrando lo mucho que le gustó, mientras que varios fans dieron el visto bueno a la obra de arte que la pequeña hizo.

Podría interesarte: ¡Por fin! Tras triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan confiesa si se une a 'Exatlón'

Que buena educación le das a tus hijos al apoyar sus talentos", "Se ve que será una gran artista", "Deberías meterla a algún curso o algo, no dejes que se apague el arte", escribieron algunos seguidores.

Con información de: Instagram @francoescamillaoficial