ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: 'VLA' afecta a la competencia; Horacio Villalobos los llama shows de "mier..."

Venga la Alegría se encuentra en controversia al afectar a varios programas con su contendio; el conductor Horacio Villalobos los agrede al llamarlos que son "mier..."

Conductores del programa 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de TV Azteca está envuelto en polémica por una situación que tuvo con otro programa sobre la información que manejan en sus medios.

Los conductores de Chisme no like, Javier Ceriani y Elisa Berstain hablaron en su programa sobre su un situación que tuvieron con Venga la Alegría de TV Azteca por un contenido que compartieron.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Todo se dio por el tema de Diana Golden respondiendo a las declaraciones de Alfredo Adame sobre que Diana le contó que había no una red o catálogo, sino que habían cierto mánagers que manejaban mujeres por favores, como una red paralela más peligrosa.

Ceriani mencionó que en el matutino de Azteca, Horacio Villalobos, a quien considera una persona mala, pues él llamó a las plataformas de YouTube de "mier...". Pero también señalaron que Flor Rubio tampoco debió apoyar dichos comentarios.

Lee también:¿Llega a 'Hoy'? Tras 13 años en 'VLA', exintegrante 'traiciona' a TV Azteca con Televisa

Además, ocurrió un incidente en donde un video se distribuyó por redes del 'Potrillo', por lo que en Chisme no like lo pasaron por le grito pero que Venga la Alegría lo publlicó como suyo y que al tenerlo publicado en redes, ellos le pusieron una restricción de contenido, por lo que no podía transmitirse en Estados Unidos.

Momento en el minuto 5:44

Este viernes, Javier Ceriani contó que Azteca digital se puso en contacto con ellos: "Nosotros tuvimos un problema cuando no se pudo ver el video porque Azteca digital tenía un bloque automático para programas de YouTube. Tuvimos muy buena recepción, van a quitar algo que había automático pero que ya no pasará".

Fuente: Chisme no like