ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Curvy deja boquiabierto a todo TV Azteca al hacer esto en una fiesta: "Chiquita"

La reconocida y alegre conductora de 'Venga la Alegría', Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo al hacer esto en una fiesta

Curvy Zelma, conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y alegre conductora de Venga la AlegríaZelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e increíble belleza acompañada de su sobrino.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más cariñosa que nunca mientras carga y abraza al pequeño cumpleañero de cuatro años al que le organizó una enorme fiesta sorpresa, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Mi sobrinito Dany cumple 4 años! Es el más travieso, divertido e inteligente! Lo amo. Felicidades chiquito", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Querida conductora 'renuncia' a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, no solo por su atractivo físico sino también por su gran atención a sus seres amados.

Que bellos son, linda tía".

Chiquita preciosa, eres como una niña con tu sobrinito".

Me dieron tanta ternura".

 

 

 

Fuente: Instagram @curvyzelma