Espectáculos

¡Irresistible! José Ron deslumbra con su belleza y pone a todo Instagram a sus pies

El guapísimo actor de telenovelas, José Ron, deslumbró a sus fans con su belleza tras publicar una nueva fotografía y puso a todo Instagram a sus pies

por Karen Cobián

/x

¡Irresistible! José Ron deslumbra con su belleza y pone a todo Instagram a sus pies

Ciudad de México.- El guapísimo actor de telenovelas en Televisa, José Ron, desata las hormonas de sus seguidoras siembre que publica una nueva fotografía en Instagram, y esta vez no fue la excepción.

Bajo su concepto de rockero pero con su característico "Sé Feliz", compartió una nueva fotografía donde a pesar que no se le ve del todo el rostro, se pueden apreciar los fuertes brazos e increíble físico del actor.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

View this post on Instagram

u2728ud83cudfa5 Su00c9 FELIZ!!!

A post shared by Joseu0301 Ron (@joseron3) on

Este viernes 18 de septiembre, el intérprete de La mujer del vendaval junto con Ariadne Díaz, alegró el día de todos sus fieles fans y algunos amigos, después de lucir muy casual pero maravillosamente atractivo en su última publicación en Instagram, en Tequisquiapan.

Ron se encuentra parado frente a un magnífico paisaje de campo y señala a la luz del sol. Por otro lado, horas atrás, el actor de Muchacha italiana viene a casarse junto a Livia Brito compartió un corto video donde aparece manejando una motocicleta con la canción Don't Stop Believin' de The Journey.

Lee también: Golpe a 'VLA': Querida actriz de Televisa se une al elenco de 'Hoy' y el público enloquece

Fuente: Instagram @joseron3

Temas

Comentarios