ESPECTÁCULOS

Iván Valdés da impactantes revelaciones sobre los últimos días de 'El Loco' Valdés en 'Hoy'

A casi un mes del fallecimiento de Manuel 'El Loco' Valdés, Iván Valdés, en exclusiva para el programa 'Hoy' hizo fuertes revelaciones sobre los últimos días de su abuelo, señalando que habló con Verónica Castro

Iván Valdés da impactantes revelaciones sobre los últimos días de 'El Loco' Valdés en 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Iván Valdés en una exclusiva para Hoy reveló como pasó los últimos días su abuelo, Manuel 'El Loco' Valdés, haciendo fuertes revelaciones al sobre sus últimos días, en los que asegura mantuvo contacto cercano con Verónica Castro.

Iván aseguró que su abuelo consideraba a la madre de Cristian Castro el amor de su vida y que antes de fallecer lo dijo abiertamente y que incluso tuvo contacto cercano con ella hablando por teléfono.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

El amor real no tiene fronteras, y abiertamente al igual como lo dice Verónica Castro que él era el amor de su vida, pues era igualmente correspondido al 100 por ciento, con todo respeto a mi abuela y a sus demás señoras, porque las quería muchisímo, pero siempre declaró que el amor de su vida era Verónica Castro", expresó Iván. 

Finalmente mencionó que 'El Loco' siempre les enseñó a ser un caballero y respetar a las mujeres, ser sinceros y descartó la posibilidad de que haya muerto por Covid-19 o que en algún momento lo haya padecido ya que esto hubiera sido revelado por la familia o algún miembro de su personal.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

En caso de mi abuelo, de haber sido el directamente contagiado siento que mi tía Norma, quien tuvo chance de tener contacto con él se hubiera contagiado, todas sus enfermeras, hubiera habido algo o su mismo doctor hubiera dicho algo", finalizó. 

 

 

Fuente: YouTube @Hoy