ESPECTÁCULOS

Jessica Díaz, la ex de José Ron, derrite Televisa al lucirse en 'Hoy' de esta sorprendente forma

La reconocida y carismática actriz de Televisa, Jessica Díaz, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta forma en 'Hoy'

Jessica Díaz, actriz y cantante.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y carismática actriz de TelevisaJessica Díaz, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que se compartiera una sorprendente fotografía en la que aparece haciendo derroche de su exótica y espectacular belleza.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Fue a través del Instagram oficial de Hoy que se publicó la instantánea en la que se aprecia a la intérprete posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un radiante 'outfit' estilo urbano, con lo que sin duda hizo suspirar a más de uno.

Hoy nos acompaña la guapa @jessicadiazmx que hoy estrena su sencillo #YOYO ¡No te lo puedes perder!", se lee en la postal.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Querida conductora 'renuncia' a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude"

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la exnovia de José Ron se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo sensacional que luce con el paso de los años.

Con toda la actitud hermosa".

Preciosa linda".

La guapa conejita".

 

 

 

Fuente: Instagram @programahoy