ESPECTÁCULOS

José Joel revela que ya preparó su testamento para evitar conflictos en su familia

El cantante, José Joel, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, relató que ya realizó su testamento

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, José Joel, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, relató que ya realizó su testamento con el fin de que su última voluntad sea respetada.

Todo el mes pasado me lo mandaron miles de veces, mi testamento está hecho y está muy sencillo, todo lo que tengo es para mi hija y adiós. Pensamos que somos invensibles, que somos para siempre y fuera de guasa invitamos a todo mundo que tenga un testamento, que alguien sepa tu sentir si algo te llega a pasar”, informó.

En su mensaje, señala que todo estará a nombre de su única hija, pues teme que algo le pase y deje sola a la pequeña.

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Por otra parte cuando se le preguntó por el homenaje a su padre, aseguró que se encuentra parado por la crisis sanitaria, sin embargo tiene un programa en el cual recuerda unas anécdotas de él.

Estamos amarrados por la pandemia, había algunos planes que ya no se pudieron hacer, estaré grabando programas especiales , cápsulas y haremos un programa especial, 'Platicantando',  para conocer varias anécdotas de gente del gremio artístico que tuvo la oportunidad de convivir con mi padre", dijo.

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Con respecto a las regalías de su padre, el también cantante informó que los Sosa Noreña ya están cobrando parte de las regalías, sin embargo todavía faltan otras cosas por arreglarse.

Al parecer sí, mi papá dejó encomienda para que tanto la ANDA como la ANDI fueran parte de nuestro legado, para Marysol y para mi, pero todo está parado. Mi mami sale a decir lo que sabe pero no se ha dado, yo estoy procurando otras cosas y ya que se abra el mundo le daremos seguimiento”, dijo.

Fuente: TV Notas