ESPECTÁCULOS

Julián Gil externa su apoyo a Yadhira Carrillo y asegura que ambos son víctimas de: "injusticia"

El actor de telenovelas, Julián Gil, recientemente se encontró con la actriz, Yadhira Carrillo, ambos se sintieron apoyados al considerarse víctimas de la "injusticia"

Julián Gil y Yadhira CarrilloCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julián Gil externó su apoyo incondicional a su colega Yadhira Carrillo, luego de que los actores fueran captados juntos en las instalaciones de Televisa.

Sin embargo, el actor sorprendió al confesar que más allá de una amistad, a ellos los unen las "injusticias" que han vivido en México por parte de las autoridades.

Ante el cuestionamiento de los reporteros al notar su efusivo saludo, Gil comentó: "yo no la conocía y nos saludamos como si nos conociéramos de toda la vida… (Nos une) cariño, respeto y pues de alguna manera compartiendo mucho las injusticias que se han vivido, he seguido muchísimo su caso".

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Finalmente, el histrión argentino aseguró que tanto Yadhira como él se dieron apoyo en estos momentos difíciles que viven.

Me dio mucho ánimo y mucho ánimo yo también se lo di a ella, de alguna manera ponderando un poquito lo que es el tema de la justicia".

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Mientras Yadhira Carrillo sigue brindando su total respaldo a su esposoJuan Collado, quien tiene más de un año en la cárcel acusado de varios delitos. Por su parte, Julián Gil sigue enfrascado en una batalla legal que ha durado varios años contra Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo, Matías.

Con información de: Agencia México y Edén Dorantes