ESPECTÁCULOS

La dualidad de Justin Bieber: Tras el éxito de 'Yummy', lanza la canción cristiana 'Holy'

El canadiense, Justin Bieber, estrenó su nueva canción cristiana 'Holy' junto a Chance the Rapper y se convirtió en tendencia en YouTube

La dualidad de Justin Bieber: Tras el éxito de 'Yummy', lanza la canción cristiana 'Holy'Créditos: Blogs en 20 minutos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace pocas, el famoso cantante canadiense, Justin Bieber, se unió al género de música cristiana y demostró a todos sus fans y 'haters' que no solo crea melodías para bailar sino también letras que inspiran y motivan a la comunidad.

De la mano de Chance The Rapper, el esposo de HaileyBaldwin, estrenaron su nueva canción Holy y las beliebers se encargaron de recolectar vistas y likes para que su Idolo se convirtiera en tendencia en YouTube.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

El video, actualmente está en el tercer lugar de tendencias en la plataforma de YouTube y cuenta con más de 9 millones de reproducciones y más de un millón de likes; rompiendo así el récord que tenía con su último video Yummy, el cual estrenó hace ocho meses.

Por otro lado, sus fieles seguidores no han parado de comentar lo increíble que luce Justin en el video musical y lo talentoso que es, ya que no solo ha dedicado su vida a hacer felices a sus fans sino que también se preocupa por otras personas. Además, como dice su fans "demuestra que aunque todo parezca arruinado, siempre hay una esperanza".

Lee también: Golpe a 'VLA': Querida actriz de Televisa se une al elenco de 'Hoy' y el público enloquece

Fuente: YouTube