ESPECTÁCULOS

Livia Brito se niega a dar entrevistas y prefiere huir de los reporteros

Tras la polémica en la que se ha visto en vuelta la actriz, Livia Brito, aun prefiere mantener su distancia de los reporteros y les niega entrevistas

Livia BritoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Livia Brito, se ha encontrado en el centro de las polémicas, pues su vida dio un tremendo cambio tras la agresión que cometió a un reportero junto a su novio, por haberles tomado fotos sin su consentimiento.

Ante esta situación, la famosa ha buscado como arreglar todo, pues su carrera se ha visto afectada desde entonces, en uno de sus intentos, trató de buscar el apoyo de un político para que desapareciera todas las evidencias en su contra, no obstante, se descubrió el tráfico de influencias y todo se complicó más para Brito.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Desde entonces, Livia se ha expresado poco sobre el tema y no ha querido dar entrevistas, tal como reciente lo demostró, pues a su llegada a los foros de Televisa, prefirió irse de largo, haciendo caso omiso a la llamada de los reporteros.

La actriz de telenovelas se presentó en la televisora de San Ángel para grabar el programa, Me caigo de risa, donde sería una de las invitadas especiales de la nueva temporada de este show.

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Con información de: Edén Dorantes