ESPECTÁCULOS

¿Llega a 'Hoy'? Tras 13 años en 'VLA', exintegrante 'traiciona' a TV Azteca con Televisa

En redes circula la versión de que un querido exintegrante de 'VLA' estaría en pláticas con Televisa para un nuevo proyecto que muchos sospechan sería el programa 'Hoy'

¿Exintegrante de 'VLA' llegaría a 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la polémica generada por los ataques del exproductor de Venga la Alegría Adrián Patiño, al actual productor del matutino Dio Lluberes, ahora aclaran rumores sobre su posible salida de TV Azteca para irse a Televisa y revelan si llegaría al programa Hoy.

Fue en 2019 que Patiño salió inesperadamente de la emisión luego de 13 años con el equipo. Tras la llegada de Lluberes, han habido varios cambios fuertes en el elenco de conductores, lo que no ha sido del total agrado del público.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

El público le ha expresado a Patiño cuánto lo extrañan al frente del programa, sin embargo, el productor fue mandado a Yucatán por TV Azteca tras su salida de Venga la Alegría para aceptar el cargo de director regional en la empresa en la que lleva 26 años.

Ya van varios meses, desde el comienzo de la contingencia, que se rumora que Patiño podría llegar a Televisa, por lo que inmediatamente se pensó que podría ser el reemplazo de la productora Magda Rodríguez, cuyo contrato presuntamente acaba este próximo mes de diciembre.

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Hace un par de días en Fórmula Espectacular de Radio Fórmula, programa en el que participan periodistas de espectáculos como Flor Rubio (quien también es conductora en Venga la Alegría), Joel O'Farrili, Gabo Cuevas, entre otros, respondieron a esta inquietud.

Nos preguntan qué pasó con Adrián Patiño, si regresa o no regresa a Televisa", dice Flor.

Ante esto, quien responde es O'Farrili, casi confirmando que estaría en pláticas con la empresa de San Ángel pero negando que sea contemplado para unirse al matutino Hoy.

Al parecer hay pláticas pero no sería para el programa 'Hoy' eso sí eh. Él no está en la lista de los siquiera contemplados para el programa 'Hoy'".

El público tendrá qué esperar para ver si esta noticia es cierta y si el exproductor de Venga la Alegría toma las riendas de una nueva producción de Televisa o si se queda en el Ajusco.

Fuente: Fórmula Espectacular, Instagram @taniarin y @adri_elproducer