ESPECTÁCULOS

Luego de estar al borde la muerte, así evoluciona este excompetidor de 'Exatlón'

La modelo fitness y excompetidora de 'Exatlón Estados Unidos', Michelle Lewin, informó cómo es que ha progresado su esposo, Jimmy Lewin

Jimmy Lewin durante la primera temporada de 'Exatlón Estados Unidos'Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante una publicación en sus redes sociales, la reconocida modelo fitness, Michelle Lewin, les informó a sus millones de seguidores cómo es que ha sido la recuperación de su esposo, Jimmy Lewin.

A lo largo de un video en la red social, la excompetidora de Exatlón Estados Unidos confirmó que la salud de su pareja ha mejorado, ya no está bajo y que su hígado y riñones han respondido de forma favorable.

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Su fuerza ha sorprendido a todos. Otro no podría contarlo. El hígado y los riñones ya se están regenerando de manera impresionante". 

Apenas esté en condiciones para ir a cirugía cardiotorácica, le repetirán todos los estudios del corazón para ver si avanzó la lesión o si se encuentra estable", comentó Michelle.

De igual manera, la atleta de origen venezolano confesó que se siente sorprendida por el avance que ha mostrado su cónyuge y es que, hace apenas unos días, reveló que la vida del mismo "pendía de un hilo".

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Aún investigan las causas que generaron ese cuadro tan drástico, además del antecedente de Covid-19, no hay nada concreto al respecto, así que es mejor enfocarse en su recuperación", añadió.

Finalmente, Michelle Lewin mencionó que el equipo médico se encuentra a la espera de atender el aneurisma y la disección aórtica, además, agradeció el apoyo de sus fanáticos, amigos y colegas.

Fuente: El Nuevo Día