Espectáculos

Mariana Echeverría luce su embarazo desde Televisa e Instagram enloquece: "Supermamá"

La querida conductora, Mariana Echeverría, lució su embarazo desde Televisa y logró enloquecer a sus miles de seguidores de Instagram enloquece

por Isabel Mendívil

/x

Mariana Echeverría luce su embarazo desde Televisa e Instagram enloquece

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 18 de septiembre la querida conductora, Mariana Echeverría, se encargó de atrapar las miradas de sus fans de redes sociales debido a que publicó una nueva fotografía en la que presume su pancita de embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa mexicana de 36 años para anunciar el estreno de la nueva temporada de Me caigo de Risa que estará disponible a partir del lunes en Canal 5.

También lee: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Mariana publicó una instantánea en la que aparece posando desde el foro 'disfuncional' y también aprovechó para dedicar un hermoso y poderoso mensaje a las mujeres embarazadas.

Feliz de hacerlos parte de mi embarazo y ver lo chingonas que somos las mujeres de estar embarazadas y al mismo tiempo trabajar ,cuidar de nuestro hogar y muchas cosas más, así que acompáñenos a LUCCA a mí y a toda la familia disfuncional a esta nueva temporada de @mecaigoderisaof", escribió.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 13 años en 'VLA', exintegrante 'traiciona' a TV Azteca con Televisa

Mariana no ha parado de recibir mensajes de cariño y halagos por esta publicación pues se encuentra en la recta final de su embarazo y hace unos días cumplió los 8 meses.

Eres una supermamá".

Qué increíble".

Hermosa, Dios te bendiga".

Fuente: Instagram @marianaecheve

Temas

Comentarios