ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia se pone radiante vestido de noche 'rojo pasión' y causa furor de esta forma

La guapa y aclamada conductora de Televisa, Maribel Guardia, se encargó de robar miradas y suspiros al lucirse con radiante vestido de noche

Maribel Guardia, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada conductora de TelevisaMaribel Guardia, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece mostrando la increíble belleza que siempre la ha caracterizado en un radiante vestido de noche.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con el encantador 'outfit' de un intenso color rojo, lo cual sin duda hizo suspirar a más de uno.

Estreno programa nuevo. Estaré lunes, miércoles y viernes EN VIVO con un programa para la hora de comida. Voy a tratar temas de belleza, ejercicios, superación personal y temas de vida. Nos la vamos a pasar increíble, no te lo pierdas", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Querida conductora 'renuncia' a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude"

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples piropos y un sinfín de elogios en los que se resaltó lo hermosa que ha sido desde sus inicios en el mundo del espectáculo.

Estás preciosa".

Tremenda".

Guapísima".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maribelguardia