ESPECTÁCULOS

"Me caso con el amor de mi vida": Alex Fernández anuncia su compromiso con inéditas fotos

La mañana de este viernes, Alex Fernández apareció en su perfil de Instagram para anunciar su compromiso con Alexia y compartir inéditas fotografías de tan especial momento

Alex Fernández anuncia su compromiso con inéditas fotografías
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue el pasado 14 de septiembre cuando se anunció el compromiso entre el joven cantante Alex Fernández y su novia Alexia Hernández, después de tener una relación desde hace nueve años y nueve meses.

Y justo la mañana de este viernes ante cuatro días de tantas noticias, el hijo de 'El Potrillo' apareció en su perfil de Instagram para anunciar el compromiso que a llenado de amor su vida y que tiene completamente felices a los Fernández ante tantas celebraciones.

Te puede interesar: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

¡Me caso con el amor de mi vida! Dijo que sí, nos casamos”, añadió en el post.

Cabe destacar que Alexia ya lo había anunciado en sus redes sociales con un, "Sí al amor de mi vida ¡¡Nos casamos!! Te amo Alejandro", causando gran furor entre seguidores y usuarios de Internet que se han vuelto locos con esta noticia.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Alex es quien logró poner en revolución las redes sociales pues al anunciar formalmente esto, agregó inéditas fotografías del especial momento en la publicación. 

Fuente: Instagram @alexfernandez.g