ESPECTÁCULOS

"Mi futuro esposo": Esto dijo la novia de 'El Potro' tras final de 'Guerreros 2020'

A través de una transmisión en vivo en redes sociales, Estefenía Ahumada y Luis Caballero, más conocido como 'El Potro', se despidieron de 'Guerreros 2020'

Luis Caballero, más conocido como 'El Potro', y Estefanía AhumadaCréditos: Televisa e Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la final de la primera temporada de Guerreros 2020, la actriz y modelo de origen español, Estefanía Ahumada, realizó una transmisión en vivo para agradecer el apoyo por parte de sus seguidores.

Junto a su novio Luis Caballero, más conocido como 'El Potro', la intérprete de Televisa compartió su emoción por concluir con este proyecto televisivo y por haber encontrado el amor dentro del mismo.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Gracias a todos por el apoyo, lo hemos pasado súper bien, ha sido una experiencia extraordinaria, me llevó el amor, yo ya gané. Me llevó un grupo espectacular y a mi futuro marido", indicó la artista.

Por su parte, el exintegrante de Acapulco Shore aseguró que se brindaron al máximo a lo largo de cada circuito, a pesar de que el resultado no les terminó favoreciendo a los miembros de Leones.

Te podría interesar: Desde Televisa, exconductor de TV Azteca destroza a Alatorre y hunde a 'Hechos'

Nosotros nos rompíamos la mad… día a día en todas las pistas, hoy no fue la excepción, todos los circuitos estaban muy cabr… Obviamente, nos hubiera gustado ser campeone", reiteró Caballero.

Cabe recordar que, durante la final de Guerreros 2020, el equipo de Las Cobras, liderado por Macky González, y se consagraron como los primeros campeones en la historia del programa.  

Fuente: Instagram @estefania_ahumada