ESPECTÁCULOS

¡Otra desgracia! Actriz del Señor de los Cielos confiesa padecer una extraña enfermedad

La actriz, Thali García, mediante una entrevista con la cantante, Karla Díaz, en el programa Pinky Pomise, confesó que padece una terrible enfermedad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Thali García, mediante una entrevista con al cantante, Karla Díaz, en el programa Pinky Pomise, confesó que padece una terrible enfermedad, por lo que pidió a muchas mujeres que se cuiden.

 

En su relato menciona que dicho padecimiento se dio luego de realizó dos cirugías de busto, una para aumentar su talla y la última para retirarlos.

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Me aumenté el busto cuando tenía 20 años, la verdad no lo hice por gusto era como una presión social terrible porque todas las actrices de esta televisora donde pasé ocho años (Telemundo) estaban operadas, era casi, casi, que si no tienes implantes no eres guapa y no te van a contratar... y la verdad es que sí me funcionó”, dijo.

Tras esta precipitada decisión, la joven señala que comenzó a tener problemas en su tiroides, así como otras complicaciones, la cuales podría venir de los implante, por lo que solicitó a la jóvenes que se cuiden.

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Tu sistema inmunológico siempre está a la defensiva y eso me terminó ocasionando un problema muy grave de tiroides, yo tengo Enfermedad de Hashimoto que es un hipotiroidismo autoinmune, que no tiene cura, tipo como un Lupus, tu cuerpo se está atacando todo el tiempo, y tomé la decisión este año de retirarme los implantes, la mejor decisión de mi vida... de todas maneras mi problema sigue y para siempre”, reveló.

Por el momento, la actriz se encuentra tranquila, sin embargo teme que con el paso del tiempo, esta se agrave, pues una enfermedad sin cura que va teniendo muchos avances.

Fuente: TV Notas