ESPECTÁCULOS

Pleito en 'Exatlón': David 'La Bestia' 'pone en su lugar' a Pato Araujo tras ataques del futbolista

Un duelo entre Pato Araujo y David 'La Bestia' se volvió polémico porque el azul le ganó al futbolista quien trató de presionarlo durante el circuito

David 'La Bestia' y Pato Araujo se enfrentan en 'Exatlón: Titanes vs Héroes'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una nueva polémica se desató el Exatlón: Titanes vs Héroes entre un participante de los rojos y uno de los azuels, quienes pusieron más tensa la competencia.

El duelo para el noveno punto para cualquier de los equipos estaba lleno de tención pues el marcador estaba 8 a 8. De los 'Titanes' fue Pato Araujo y de 'Héroes' David 'La Bestia', todo en el circuito de la playa, pues estaba peleando por la fortaleza.

Te puede interesar: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

En el duelo, David le sacó cierta ventaja a Araujo, por lo que en el tiro final comenzó sin mucha presión pero de inmediato Araujo gritaba desde atrás: "Ya llegué, ya voy David, ya llegué". Al final fue 'La Bestia' quien concretó con las tres canicas, hizo un solo lanzamiento y dio el punto.

Tanta fue la emoción del gimnasta yucateco que se fue brincando entre el lugar donde descansan, todos lo felicitaron, Pato entre palabras le dijo "ya veremos", por lo que David eufórico le respondió con sus palabras: "Ahí voy, ya llegué", lo que causó risa entre los compañeros.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 13 años en 'VLA', exintegrante 'traiciona' a TV Azteca con Televisa

Araujo reaccionó ante la acción del contrario y de inmediato dijo: "Me gusta, me gusta, que un hombre se venga contra mi", pero sus compañeros no decía mucho y Zudikey solo mencionó "vente Pato".

En redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para mencionar que la actitud de Pato Araujo había sido muy mala, que les daba gusto que David hubiera demostrado que podía y que se quedaran con la fortaleza. 

Fuente: TV Azteca