ESPECTÁCULOS

¡Por fin! Tras triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan confiesa si se une a 'Exatlón'

De viva voz y durante una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Ximena Duggan aclaró los rumores en torno a su supuesta llegada a la nueva temporada de 'Exatlón México'

Ximena Duggan aclaró los rumores sobre su llegada a la nueva temporada de 'Exatlón México' Créditos: TV Azteca e Instagram @ximeduggan
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Ximena Duggan tuvo la oportunidad de aclarar los rumores que existen sobre una posible llegada a la nueva temporada de Exatlón México.

Durante la plática exclusiva con Gerardo Escareño, la subcampeona de Survivor México desmintió esta versión, aunque no descartó la posibilidad de una incorporación a un nuevo reality show en TV Azteca.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

No sé de dónde se está filtrando eso, no entiendo, me están preguntando todo el tiempo que si voy a entrar a Exatlón. Al menos yo no sé nada", mencionó la baterista.

De igual manera y en tono de broma, la también actriz comentó que, en caso de la producción de Exatlón México requiera de su presencia, le avisen para que así se pueda preparar para esta aventura.

Lee también: Desde Televisa, exconductor de TV Azteca destroza a Alatorre y hunde a 'Hechos'

Si voy a entrar, que me avisen para ponerme a practicar el tino, para poderle ganar a Mati en el tino. Pero no, no sé de dónde están sacando esa historia", agregó.

Por otro lado, hace apenas unos días, la conductora de Venga la Alegría, Flor Rubio, aseguró que Ximena Duggan no tiene las capacidades atléticas para las exigencias que pide Exatlón México.

  • Video a partir del minuto 6:13.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV