ESPECTÁCULOS

¡Quiere desaparecer! Jerry Harris elimina su Instagram; ¿quién es y por qué lo arrestaron?

El mundo de los porristas y fans de Jerry Harris, explotó después de que el atleta del documental de Netflix 'Cheer' fuera arrestado por acoso infantil

¡Quiere desaparecer! Jerry Harris elimina su Instagram; ¿quién es y por qué lo arrestaron?Créditos: El Litoral
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El nombre Jerry Harris se volvió tendencia por bastantes horas durante el pasado jueves 17 de septiembre, después de que se le hiciera viral que el protagonista de Cheer  en Netflix, fuera arrestado por cargos ante acoso y la creación de contenido para adultos con infantes.

Jeremiah Harris causó conmoción en internet después de que se le arrestara por acosar a individuos de 13 años a través de redes, donde les solicitaba fotografías y videos de sus partes íntimas. Además, recientemente borró todas sus cuentas dandole a entender al mundo que el chico quiere desaparecer del reflector o que no quiere que le "saquen más trapitos a la luz".

Te podría interesar: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Harris, cuenta con 21 años, nació en Illinois, su madre falleció de cáncer de pulmón cuando tenía 16 años y después estudiar en Waubonsie Valley High School, se mudó al Navarro Collage en Texas, donde se convirtió en uno de los miembros del equipo de porristas, con Monica Aldama como entrenadora.

Saltó a la fama después de participar en el documental de Netflix Cheer debido a la increíble positivismo que mostró en pantalla; sin embargo, su vida cambió de nuevo después de esta terrible acusación. Además, muchos de sus fans quedaron anonadados ante la situación ya que creían que Jerry no era capaz de hacer una cosa así.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Según el reporte del Departamento de Justicia de Estados Unidos, el atleta propició a un menos de edad a que le mandara fotos y videos de sí mismo de forma explícita. Y según People, el arresto llegó tres días después de que un par de pequeños presentaran una demanda donde explican que Harris les mandó contenido para adultos y prácticamente obligó uno de ellos a que le practicara un oral.

Por otro lado, cuando al acusado se le entrevistó por parte del FBI, el chico de 21 años aceptó que había solicitado a algunos adolescentes semejantes productos visuales entre diciembre de 2018 hasta marzo de 2020; y que además, esta situación se la presentó mínimo entre 10 y 15 menores de edad.

Fuente: Infobae, Twitter y Wikipedia