ESPECTÁCULOS

"Ridícula, quiere robar cámara": Laura G se vuelve la burla de 'VLA' con esta locura

La famosa conductora, Laura G logró volverse la burla de usuarios de Internet y audiencia de 'Venga La Alegría' luego de salirse con la suya y hacer esta locura

Laura G, conductora de 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, Laura G se salió con las suyas en el foro de Venga La Alegría al demostrar que traía al máximo su actitud de viernes, misma que se vio obligada a externar.

Mientras que en el programa matutino se deleitaba a la audiencia con el duelo de imitadores, la presentadora no aguantó más y se puso a realizar un baile bastante loco, mismo que la convirtió en la burla de los espectadores.

Te puede interesar: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Fue en la cuenta de Instagram de 'VLA' donde se compartió el video de la conductora y se lee un, "esto pasó detrás de, durante nuestro duelo de imitadores".

Y de inmediato los comentarios aparecieron en la publicación pues usuarios de Internet e incluso aquellos que forman parte de la audiencia no se pudieron resistir a expresar lo que sintieron.

Ridícula, quiere robar cámara”.

A fuerzas quiere llamar la atención”.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Hace que el programa se vuelva ordinario”.

Demasiado payasa para su edad”.

Pero esto no fue todo pues Laura G recurrió a su perfil personal de Instagram para demostrar que a pesar de todo ella sigue disfrutando al máximo el fin de semana, sin importarle nada, ni nadie.

Fuente: Instagram @lauragii / @vengalaalageriatva