ESPECTÁCULOS

Rivalidad en 'Exatlón': Yusef y Heliud Pulido tendrán pleito en el 'Exaball'; habrá eliminado

En el programa de 'Exatlón: Titanes vs Héroes', los duelos son más reñidos y en esta ocasión se jugarán en el 'Exaball' donde Yusef y Heliud Pulido tendrán pleito

Nuevo duelo en 'Exatlón: Titanes vs Héroes' tendrá un nuevo enfrentamiento entre Yusef y Heliud PulidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los amantes de Exatlón: Titanes vs Héroes, se han sorprendido con lo que ha ocurrido en el reality deportivo de TV Azteca porque dentro y fuera de los circuitos hay rivalidad. 

En el capítulo 15, los atletas pelearon por la fortaleza y en reñidos duelos, después de tres semanas los 'Héroes' se quedaron en la casa, con las comidades y podrán tener un beneficio extra. Pato Araujo y David 'La Bestia' fueron quienes causaron polémica al tener un duelo cardíaco pero además de responderse tras presión por parte del futbolista.

Te puede interesar: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

En lo que pasará este viernes ha dejado en espera a los televidentes y fanáticos de la emisión deportiva porque se enfrentarán en uno de las pruebas que más peleas ha causado, el 'Exaball', en donde se ve que Yusef se molesta mucho con Heliud y se ponen cara a cara.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

No solo eso, porque ahora se jugarán la permanencía en la competencia, pues se reveló que una mujer tendrá que dejar de ser parte de la contienda, puede ser de 'Titanes' o de 'Heroes', causando controversia sobre si por primera vez los rojos irán al duelo de eliminación. 

Por su parte, los azules tendrán por algunos días la fortaleza, algo que les costó tres semanas obtener y que ayer pelearon en duelos muy cerrados, ganando 10 a 8, por lo que ahora se espera que cada día suba más el nivel.

Fuente: Exatlón México