ESPECTÁCULOS

Rorro Echávez: Este fue el guapo invitado a 'Guerreros 2020' que se robó corazones

El influencer regiomontano y conferencista motivacional, Rorro Echávez fue el invitado especial a 'Guerreros 2020' para brindar motivación a el equipo las Cobrar y a su vez robar corazones

Rorro Echávez, influencer regiomontano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo influencer regiomontano, Rorro Echávez fue uno de los guapos invitados que asistió a Guerreros 2020 antes de la gran final pues fue llamado a motivar al gran equipo de las Cobras.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram donde el conferencista motivacional compartió parte de esta experiencia y el porque de su llamado.

Te puede interesar: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Cuando uno es todo terreno, los caminos sobran. Pasó algo inesperado: me invitaron a motivar al equipo de las Cobras de Guerreros 2020 para la gran final. Nunca me imaginé́ que los consejos y tácticas de mi podcast los podría llevar a un programa de televisión nacional”, destacó en el post.

Y mientras que motivaba a sus incondicionales seguidores, Rorro también dio gracias a Macky y Rubén Anaya por la invitación a formar parte de esto, sirviéndole de gran experiencia para su futuro.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma​​​​​​​

Fuente: Instagram @rorroechavez