ESPECTÁCULOS

Sebastián Ligarde explica los obstáculos que pasó para casarse con Jorge López

Durante la última entrega de la sección 'En Sus Batallas', Sebastián Ligarde compartió detalles de su historia de amor con Jorge López Lira.

Sebastián Ligarde y su pareja Jorge López.LiraCréditos: Univision e Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la última entrega de la sección En Sus Batallas, el actor mexicano, Sebastián Ligarde, habló de la demanda que enfrentó contra Televisa, su faceta como maestro de actuación y su matrimonio con Jorge López Lira.

Durante la plática con Venga la Alegría, el histrión recordó que entabló un proceso legal en contra de la televisora de San Ángel, a la para que ya comenzaba a recibir ofertas laborales de otras empresas.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Haciendo la cuarta telenovela en Miami, fue cuando la televisora me propuso que diera clases de actuación a un grupo de jóvenes, entre lo que estaban William Levy y Julián Gil", contó el artista.

Con respecto a su historia de amor, Ligarde relató que se enfrentó a diversas complicaciones para poder contraer nupcias con Jorge López, aunque el panorama tuvo un cambio y pudo celebrar su boda.

Lee también: Desde Televisa, exconductor de TV Azteca destroza a Alatorre y hunde a 'Hechos'

Ricky Martin acababa de salir del clóset y muchos actores lo hicieron también. Luego de buscó la igualdad de derechos y civiles dije que yo era homosexual", detalló el intérprete.

Finalmente, Sebastián Ligarde declaró que, gracias a la apertura de derechos para las personas de la comunidad LBTG, ha podido proteger y brindar legalmente a su pareja y viceversa.

Fuente: Venga la Alegría