ESPECTÁCULOS

Sharis Cid confiesa qué es lo primero que hará luego de superar al Covid-19

Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, la actriz mexicana, Sharis Cid, explicó qué es lo primero que hará tras superar al Covid-19

Sharis Cid, actriz mexicanaCréditos: La Opinión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, la actriz mexicana, Sharis Cid, tuvo la oportunidad de compartir detalles de la última prueba a la que sometió, misma que arrojó negativo a Covid-19.

En dicha plática, la exintérprete de Televisa externó su alegría por superar a este virus, además de que explicó cómo fue que vivió su recuperación desde que se contagió a finales del pasado mes de agosto.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

No dejé de hacer ejercicio, me dio demasiada hambre, fue algo bien raro, no sé si por el encierro. Me aventé varios kilitos, pero no perdí el olfato ni el gusto", mencionó la Cid.

De igual manera, la artista manifestó que anhelaba poder volver a su familia, en especial a su hija Kristal Silva, incluso, adelantó que viajará a Houston para reencontrarse con ella y con su nieta Alessia.

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Quiero ver a mis dos princesas, estar con Kristal y Alessia, voy a estar 15 días. Regreso porque, primero Dios, empiezo a trabajar", agregó.

Por último, Sharis Cid comentó que, a pesar de las críticas que recibe, seguirá saliendo y viajando, aunque aclaró que se seguirá cuidando y acatando las medidas pertinentes.

Fuente: Sale el Sol