ESPECTÁCULOS

"Sirven para poder cantar": Lucero revela uno de sus secretos más ocultos arriba del escenario

La cantante, Lucero, mediante un video publicado en su canal de YouTube, recordó la vez que le hicieron unos audífonos a su medida

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Lucero, mediante un video publicado en su canal de YouTube, recordó la vez que le hicieron unos audífonos a su medida con el fin de que se sintiera cómoda en el escenario.

Se les llaman in-ear, y están hechos a medida de cada quien; por ejemplo a mí me hacen unos audífonos a mi medida que no le van a quedar a otros cantantes, a nadie más, porque se hacen con un molde de cera y queda perfecto a tu tamaño", dijo.

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

En su relato menciona que le han servido para poder cantar y escucharse, pues el ingeniero en audio es el que siempre está apoyando con las letras de determinadas canciones.

Sirven para poder cantar y escucharse mejor en los conciertos, tu ingeniero de sonido te conoce y te ayuda a escuchar en determinada canción lo que quieres", dijo.

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Por último mencionó que algo que no le gustaba es que no pudiera escuchar a su público, por lo que después pidió que colocaran el sonido ambiental, con el fin de poder interactuar.

Te tienes que acostumbrar a no escuchar nada afuera, no oigo bien a la gente que me habla, pero yo pido que me pongan el sonido ambiental para poder interactuar con el público", finalizó.

Fuente: TV Notas