ESPECTÁCULOS

¿Terminó con Nicole Poturalski? Brad Pitt se reúne con Jennifer Aniston y se les ve muy felices

El actor de Hollywood, Brad Pitt regresa con Jennifer Aniston, quienes se muestran muy felices de estar juntos de nuevo y los fans se vuelven locos

¿Terminó con Nicole Poturalski? Brad Pitt se reúne con Jennifer Aniston y se les ve muy felicesCréditos: Diario Chiapas Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Varios años atrás, Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron un gran y hermoso romance a tal grado de ser una de las parejas favoritas de Hollywood, por lo que su divorcio destrozó el corazón de millones de fans; sin embargo, ahora que Pitt terminó su relación con Angelina Jolie se le ha visto con Nicole Poturalski y en esta ocasión Aniston se suma de nuevo a las mujeres en el corazón del actor.

Las redes sociales se encendieron después de ver a los actores juntos y con una excelente relación entre ellos, con risas y algunas bromas, que pareciera que solo ellos conocen.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

La expareja tuvieron una reunión vía online para la lectura de un guion titulado Aquel excitante curso, un proyecto de Fast Times en Ridgemont y el cual busca recaudar fondos para reducir el impacto de la pandemia por medio de donativos; además, aunque dentro de la lectura se centraron otros actores muy talentosos como Morgan Freeman, Brad y Jennifer se robaron el reflector y es todo lo que los seguidores pudieron contener.

“¡Hola, Aniston!"

"¡Hola, Pitt!"

"¿Cómo estás?"

"¿Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?".

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi 

"Todo bien”

Fue lo único que tuvieron que decirse para que los fans se volvieran locos en redes sociales ante una posible reconciliación; sin embargo, los actores se mantienen con una relación cordial, así como se mostró en la pasada entrega de los Oscares.

Fuente: Agencia México