ESPECTÁCULOS

¡Toda una diosa! Renata Notni, de 'El Dragón', le dedica una nueva fotografía a todos sus fans

La talentosa actriz y protagonista de 'El Dragón' de Televisa, Renata Notni, compartió una fotografía en su perfil de Instagram que dedica a sus seguidores

¡Toda una diosa! Renata Notni, de 'El Dragón', le dedica una nueva fotografía a todos sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y muy talentosa actriz de Televisa, Renata Notni se ha ganado el corazón de los internautas y poco a poco va escalando los peldaños de la fama cada vez que publica una nueva fotografía en su perfil de Instagram debido a su increíble belleza, donde demuestra que tanto con o sin maquillaje, la protagonista de 'El Dragón' luce como toda una diosa.

Para alegrar el día de todos sus fieles fans, este viernes 18 de septiembre, Notni compartió una fotografía en su cuenta, donde mira a lo lejos y disfruta del magnífico paisaje, mientras usa un blazer color café claro.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Luciendo increíblemente hermosa, Notni les comparte esta nueva postal bajo la descripción "pa'ti" junto a un emoji de flor, dándole un toque femenino y con amor hacia todos sus fieles fans. Aspecto que los enterneció y después de darle like a su fotografía, se dirigieron a la sección de comentarios y le dejaron muchos halagos.

Belleza natural".

¡Qué hermosaa! Que tengas un excelente y bendecido viernes". 

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Te amoooo".

Fuente: Instagram @rennotni