ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca, Heber se burla de Zudikey y humilla a Pato: "El más odiado de 'Exatlón'"

El exparticipante de 'Exatlón México', Heber Gallegos, utilizó sus historias de Instagram para burlarse de la polémica por la que atraviesan Zudikey y Pato Araujo, luego de que este último insultara a Cecy 'Wushu'

Heber Gallegos se burla de Pato Araujo y ZudikeyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que este jueves al fin el equipo azul (Héroes) se ganara la fortaleza y derrotara al equipo rojo (Titanes), se provocó un gran revuelo en redes y se desataron las críticas de nueva cuenta contra Pato Araujo.

El youtuber Elven King Life publicó unas historias de Instagram del exparticipante de la tercera temporada de Exatlón, Heber Gallegos, al humillar a Araujo y a Zudikey Rodríguez, quienes regresaron a la cuarta temporada 'Titanes vs. Héroes'.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Heber hizo evidente una fuerte ironía de la polémica que surgió luego de que Araujo llamara "gorda marrana" a Cecy 'Wushu' en la competencia luego de que ella le pegara un codazo.

Aunque ninguna de las acciones fueron correctas, quien se llevó la mayoría de las críticas fue Patricio, al ser 'tachado' de "machista", "soberbio" y "misógino".

Heber publicó en sus historias un clip de Zudikey hablando de Patricio (quien es su pareja), diciendo: "Es una muestra de que el hombre es caballeroso, siempre pone a la mujer por delante".

Posteriormente, incluyó el momento en el que Ernesto Cázares le grita a Pato tras insultar a Cecy: "¿Cómo que marrana, te gustaría que le dijeran así a tu mujer?" y Araujo responde: "¡Dile, dile, yo no me aguito!", seguido de un meme de Jim Carrey burlándose de otro personaje con el rostro de Zudikey.

Podría interesarte: Tras final de 'Guerreros', Tania Rincón cambia Televisa por TV Azteca y aparece en 'VLA'

En el video publicado en el canal de YouTube de Exatlón de los azules ganando la fortaleza, usuarios arremetieron también contra Araujo y escribieron en los comentarios:

Pato Araujo, bienvenido a la lista de los más odiados del Exatlón".

No sé por qué siguen tomando a Patricio Araujo como "líder", es el más burlón y soberbio de los rojos".

Ahí está Zudikey, Pato pone a la mujer por delante pero para ofenderla".

Fuente: Canal de YouTube de 'Exatlón México' y Elven King Life