ESPECTÁCULOS

Tras divorciarse de Paulina Rubio, 'Colate' expone su relación con la ex de Alejandro Sanz

El ex de Paulina Rubio, 'Colate' harto de los rumores sobre una posible relación con la ex Alejandro Sanz, finalmente expuso su relación con Raquel Perera.

Tras divorciarse de Paulina Rubio, 'Colate' expone su relación con la ex de Alejandro SanzCréditos: Informalia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Paulina Rubio, estuvo casada de 2007 a 2014 con el español Nicolás Vallejo-Nágera, quien mejor es conocido como 'Colate', pero debido a diferencias personales decidieron terminar con su relación y aplicar al divorcio. Sin embargo, últimamente han salido rumores sobre una supuesta relación con Raquel Perera, la recién exesposa de Alejandro Sanz.

Y en esta ocasión, 'Colate' no soportó más y rompió el silencio ante los chismes, por lo que habló abiertamente de su relación con Raquel y aclaró toda duda entre los internautas.

Te podría interesar: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Raquel es una persona que conozco desde hace mucho tiempo, en cierta manera hemos tenido pues algo parecido, nos vinimos aquí, a Miami a vivir por amor y abandonamos pues nuestros trabajos, nuestras carreras, en mi caso mi empresa, hicimos muchos sacrificios por amor, pero nos conocemos hace más de 20 años y no hay absolutamente ninguna posibilidad de que vaya más de lo que es la amistad que ya tenemos".

Por otro lado, también aprovechó la oportunidad en el reflector para anunciar muy emocionado sobre su debut como conductor en un programa de espectáculos junto a Verónica Bastos, quien recientemente decidió salir del programa de Telemundo Suelta la Sopa.

Sin embargo, cuando se le preguntó al ex de la Chica Dorada sobre los problemas que ha debido afrontar la cantante, se comportó como un buen caballero:

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Efectivamente como dices, es la madre de mi hijo y la respeto, pero bueno, si alguna vez sale algo ya veremos lo que ocurre, no es algo que todavía me haya planteado, pero también te digo que ojalá que no ocurra porque espero que no se meta en ningún lío del que haya qué hablar".

Fuente: Agencia México