ESPECTÁCULOS

Tras final de 'Guerreros', Tania Rincón cambia Televisa por TV Azteca y aparece en 'VLA'

Tras el final de temporada de 'Guerreros 2020' en Televisa, Tania Rincón aparece en 'Venga la Alegría' y deja en shock a TV Azteca

Tania Rincón aparece en 'VLA' tras final de 'Guerreros'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-Tras la final de Guerreros 2020 en Televisa, temporada en la que resultaron victoriosas Las Cobras, Tania Rincón fue vista en el foro de Venga la Alegría.

Seguidores quedaron sorprendidos al ver a la conductora en un video junto a todo el elenco del matutino de TV Azteca, aunque hace apenas unas horas estaba en vivo en Televisa.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Sin embargo, el video no es reciente. Es de mayo del 2018, pero fue publicado en el canal de YouTube del matutino apenas hace un par de días.

En el video se puede ver cómo todos en el Ajusco dan la bienvenida al conductor Adal Ramones, quien estuvo por 25 años en Televisa con exitosos programas como Otro Rollo. Adal finalmente se fue al Ajusco en ese año para conducir La Academia.

Con mariachi y entre lágrimas y aplausos, conductores del matutino recibieron a Ramones; entre ellos estuvieron Tania e Ingrid Coronado, aunque esta última salió programa poco después del video.

Tania le dedicó unas palabras a Adal, mostrándose orgullosa de pertenecer en ese tiempo a la familia de Azteca.

Te mereces eso y mucho más. Es una fiesta tenerte aquí. Eres un extraordinario conductor, Azteca está muy contento de tener a una estrella de tu talla y que estés muy emocionado también".

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

La aparición de Tania dejó en shock a usuarios, quienes escribieron en los comentarios:

No me engañen así, pensé que mi Tania volvió", "Lo que daría por ver a Tania otra vez", "Esos sí eran conductores", "¿Por qué repiten tantos videos viejos? Está dura la crisis de rating".

Tania dejó Venga la Alegría en 2019 luego de estar ocho años en la emisión. La conductora luego se fue al programa deportivo Los Protagonistas en Azteca Deportes, sin embargo, terminó renunciando a la empresa.

Este año sorprendió a todos al anunciar que se integraba a las filas de Televisa. Además, ocurrió lo que muchos creían imposible pues visitó el programa Hoy y se convirtió en la conductora titular junto a Mauricio Barcelata de Guerreros 2020, reality deportivo producido por Magda Rodríguez.

La polémica competencia llegó a su final de temporada este jueves, y aunque Tania tiene 5 meses de embarazo de su hija Amelia, podría estar abierta a una nueva oportunidad laboral.

Se especuló que Rincón estaría vetada de TV Azteca, sin embargo, esto no ha sido comprobado, por lo que muchos no descartan volverla a ver en algún otro proyecto del Ajusco. Esto tomando en cuenta que en Televisa la mayoría de los proyectos ya arrancaron grabaciones y no se saben de más producciones que estrenen este año.

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' e Instagram @taniarin