ESPECTÁCULOS

Tras fracasar en 'Guerreros 2020', Ferka se despide del reality de Televisa con este mensaje

Luego de no llegar hasta la final de 'Guerreros 2020', Ferka se despidió del reality de Televisa con un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram

Tras fracasar en 'Guerreros 2020', Ferka se despide del reality de Televisa con este mensajeCréditos: Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer jueves se vivió la gran y emocionante final de Guerreros 2020 y a pesar de que Ferka ya no era participantes pues fue eliminada hace más de un mes, la actriz sí visitó el foro para brindar su apoyo a los Leones.

Pese a no conseguir colarse hasta la final de la competencia, la exintegrante de TV Azteca y su novio Christian Estrada consiguieron que la producción los premiara con una medalla de plata y además de que 'El Sina' recibió 50 mil pesos en efectivo por su desempeño.

Te podría interesar: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ferka compartió una serie de instantáneas para recordar su paso por el reality de Televisa y además escribió un mensaje de despedida.

Hoy terminó una gran aventura. Gracias @magdaproducer , gracias @andy___rodriguez por invítame hacer parte de #guerreros2020 Me llevo el corazón retumbando de amor, de amor de la producción, de mis compañeros y de los mini guerreros que noche a noche nos vieron", escribió.

También lee: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

La guapa artista de 29 años aseguró que ella sí salió victoriosa de la competencia pues conoció a su nuevo galán Christian Estrada.

En esta aventura me superé, me divertí, di todo de mi en cada circuito, aquí encontré el amor ( salí ganadora) por estar a lado del arrebatado @estradac11", añadió.

Ferka no ha parado de recibir mensajes de apoyo y cariño de parte de sus fieles seguidores.

También lee: Tras enfrentamientos en 'Exatlón', exhiben que Pamela "solo fue de novia" y desconcentra a Heliud

Fuente: Instagram @ferk_q