ESPECTÁCULOS

Tras pleito con su ex, conductora de Televisa es tachada de racista y exponen 'traición' de su hija

Una de las conductoras de Televisa que enfrenta problemas con su ex, con quien su hija tiene una muy buena relación, pero además señalan comentarios despectivos por el color de piel que hizo en una entrevista

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Bozzo se encuentra en gran polémica por el conflicto que existe con su expareja, Cristian Suaréz, pero ahora su hija fue quien impactó con sus declaraciones.

Laura Bozzo está envuelta en una problemática por la acción que su ex, Cristian Suaréz, tomará en contra de la conductora de Televisa por la acusación de intento de homicidio, donde el muestra una marca de dicho momento.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Sin embargo, una de las hijas de Laura Bozzo, Alejandra reveló tener una buena relación con el ex de su mamá y opinar muy bien de él. 

La hija de Laura quiere mucho a Cristian, viajaban juntos, eran muy amigos y viajaban juntos. Ella lo defiente porque cree que su mamá es una loca", dijo Ceriani".

Lee también: Golpe a 'VLA': Querida actriz de Televisa se une al elenco de 'Hoy' y el público enloquece

 Claro, mi mamá no es una persona muy fácil, tiene un carácter muy difícil", mencionó Alejandra, la hija de Laura.

Elisa habló de que siempre andaban juntos y se llevaban bien, pero además reveló que Cristian. Los comentaristas mencionaron que en una ocasión, la conductora de Laura Sin Censura habló de una ex de Suaréz calificándola como "la morenita", y la periodista le volvió a preguntar y ella se hizo disimulada, por lo que Ceriani mencionó que él sí cree que es racista. 

Momento en el minuto 6:40

Fuente: Chisme no like