ESPECTÁCULOS

Tras polémico enfrentamiento entre David y Pato Araujo en 'Exatlón', 'Héroes' ganan la fortaleza

El capítulo 15 del programa de TV Azteca, 'Exatlón: Titanesvs Héroes', los integrantes del equipo azul lograron quedarse con la fortaleza tras un polémico encuentro entre David y Pato Araujo

Patricio Araujo y Patricio Razo, participante de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cada día que pasa en el programa de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes, los televidentes se impresionan por lo que pasa dentro y fuera del la competencia.

Los atletas del reality deportivo siguen sorprendiendo en cada competencia y el durante el capítulo 15, los hombres pelearon por obtener una medalla, siendo Pato Araujo el que obtuvo la presea que siempre puede ayudar en los juegos de salvación por lo que decidió darse a Zudikey.

Te puede interesar: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Pero en el circuito donde todos se enfrentaron, pelearon por la fortaleza, donde los rojos comenzaron a imponerse sobre los azules, pero en un dramático esfuerzo, los azules remontaron hasta empatar el marcador. David 'La Bestia' y Valery fueron quienes ortogaron los puntos de la victorias con encuentros cardíacos contra Pato Araujo y Gloria Murillo.

Leee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Durante tres semanas los rojos habían estado en la casa con todas las comodidades, mientras que los azules siempre estuvieron en el campamento con condiciones no tan favorables.Además, se ganaron la posibilidad de tener una beneficio extra, mientras que los rojos tendrá que hacer una prueba. 

Fuente: TV Azteca