ESPECTÁCULOS

Tras su relación con Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez impacta al lucir de esta forma

La preciosa y talentosa actriz de Televisa, Elizabeth Álvarez, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse de esta espectacular forma

Elizabeth Álvarez, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La preciosa y talentosa actriz de TelevisaElizabeth Álvarez, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza que posee y que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea a en la que se le aprecia posando cautivadoramente y de frente a la cámara mientras luce un rejuvenecido y radiante rostro, con lo cual dejó encantado a más de uno.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. No perdamos la capacidad de asombro", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Querida conductora 'renuncia' a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude"

De forma casi inmediata, los fieles admiradores de la esposa de Jorge Salinas se hicieron presentes en su publicación para 'inundarla' con una serie de halagos y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce al pasar de los años.

Eres una belleza".

Hermosa".

Fascinante".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @cuquitaoficial_