Espectáculos

Tras su relación con Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez impacta al lucir de esta forma

La preciosa y talentosa actriz de Televisa, Elizabeth Álvarez, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse de esta espectacular forma

por Fernanda Martinez

/x
Elizabeth Álvarez, actriz mexicana

Elizabeth Álvarez, actriz mexicana

Ciudad de México.- La preciosa y talentosa actriz de TelevisaElizabeth Álvarez, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza que posee y que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea a en la que se le aprecia posando cautivadoramente y de frente a la cámara mientras luce un rejuvenecido y radiante rostro, con lo cual dejó encantado a más de uno.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. No perdamos la capacidad de asombro", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Querida conductora 'renuncia' a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude"

De forma casi inmediata, los fieles admiradores de la esposa de Jorge Salinas se hicieron presentes en su publicación para 'inundarla' con una serie de halagos y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce al pasar de los años.

Eres una belleza".

Hermosa".

Fascinante".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @cuquitaoficial_

Temas

Comentarios