Espectáculos

¿Y la panza? Sherlyn impacta con su increíble figura a pocos meses de dar a luz

La muy querida actriz, Sherlyn impactó a todos los internautas después de luz un magnífico abdomen plano cuando a penas hace tres meses que dio a luz a su hijo André

por Karen Cobián

/x

¿Y la panza? Sherlyn impacta con su increíble figura a pocos meses de dar a luz

Ciudad de México.- Sherlyn debutó hace pocos meses como madre de un pequeño de nombre André y este viernes 18 de septiembre, compartió una fotografía en su Instagram donde disfruta de un tiempo a solas y aprovecha para dar las gracias a todo lo bueno que ha llegado a su vida.

Con pies descalzos y en un ambiente muy relajante, la actriz se da un respiro de su vida ajetreada como madre, mientras porta un traje de baño de dos piezas y una toalla enredada en su cintura.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Un respiro para agradecer todos los cambios que se dieron desde que me convertí en mamá", inició Sherlyn en la descripción de su fotografía.

Sin duda estos 3 meses han sido los mejores de mi vida (para las que preguntan que hice... lactancia materna exclusiva, cargar mucho a @andrenuestrobebe y mucha agua, todavía no me han dado ganas ni tiempo de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato)".

Sin embargo, lo que más le llamó la atención a todos sus seguidores es la magnífica figura que tiene, ya que no hay rastro de que la chica hubiera estado embarazada y mucho menos que acabara de dar a luz.

Lee también: Golpe a 'VLA': Querida actriz de Televisa se une al elenco de 'Hoy' y el público enloquece

¡Dios! Y ¿cómo tienes ese vientre tan plano a pocos meses de haber parido?".

¿Cuál es la clave de las actrices que no les queda panza ni estrías?"

Fuente: Instagram @sherlyny

Temas

Comentarios