ESPECTÁCULOS

Zoraida Gómez relata los problemas que ha tenido que enfrentar tras dar a luz

La actriz, Zoraida Gómez, mediante sus redes sociales, relató la complicaciones que ha sufrido tras convertirse en madre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Zoraida Gómez, mediante sus redes sociales, relató la complicaciones que ha sufrido tras convertirse en madre, pues asegura que los primeros días no han sido fáciles.

En su relato mencionar que la baja de leche ha sido lo más difíciles pues a veces siente que los pechos le van explotar por la gran cantidad que carga.

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

De los procesos más dolorosos que he vivido es la baja de leche. Yo no les puedo decir, yo me quería morir… Nada más hay que tener paciencia y cuando llegue ese momento de la baja de leche saber muy bien qué hacer. Sí es muy doloroso, pero aguantas dos días y la libraste. Sientes literalmente que las bubis te van explotar. Esto también va a pasar, es doloroso el proceso, pero al final tienes que hacerlo porque es muy importante la conexión que tienes con tu bebé”, dijo.

Aunque por otra parte, ha tenido amigos que le han contado que es lo que ocurre en su cuerpo, durante dicho proceso, por lo que hasta le han dado consejos para solucionarlo.

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Hablé con mi asesora de lactancia, con la pediatra, todo mundo me decía cosas diferentes y gracias a Dios tengo una amiga que adoro con todo el corazón y tuvo la paciencia, fuiste tan generosa al explicarme, al hacer un FaceTime conmigo y decirme qué es lo que tenía que hacer. Gracias a ti ahorita le estoy dando leche materna a mi bebé”, contó.

Fuente: TV Notas