ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa recuerda el día que su familia perdió un negocio y quedó en la calle

El actor, Manuel Landeta, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa 'El Minuto que Cambió mi Destino', recordó la vez que su padre perdió su negocio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Manuel Landeta, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, recordó la vez que su padre perdió su negocio y toda su familia quedó en la calle.

En su relato, el histrión informó que su padre siempre fue una persona muy dadivosa, la cual siempre buscaba ayudar a los demás, por lo que un día confió en alguien que terminó por quitarle se empresa de leche, pues el durante tiempo fue productor lácteo.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Y es que su familia era dueña de un rancho, el cual perdieron tras un acuerdo de palabra que nunca se concretó debido a que él siempre fue de dinero y un día alguien le pidió el aval, cosa que le quedó mal dejándolo en la ruina total.

Tras ese amargo recuerdo, Manuel señala que desde entonces él jamás será el aval de nadie, e incluso ni de sus hijos, pues no quisiera que se repitiera esa historia.

Lee también: Tras separarse de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann acude a Esmeralda Pimentel

Fuente: El Minuto que Cambió mi Destino