ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa rompe el silencio y confiesa que él no se siente un galán de telenovelas

El actor, Andrés Palacios, mediante una entrevista relató que él no se considera un galán de telenovelas, al asegurar que su físico no es el tradicional

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Andrés Palacios, mediante una entrevista relató que él no se considera un galán de telenovelas, al asegurar que su físico no va con lo clásico.

Y es que a pesar de los múltiples elogios que le siguen él afirma que tiene algo distinto que hace que sus protagónicos sean únicos en los melodramas.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

El perfil que he construido durante mi carrera ha sido el de un actor, justo con características que creo que se salen un poco del estándar que estamos acostumbrados a ver en la televisión, entonces para mí es un poco extraño, pero al mismo tiempo muy halagador, porque me consideran para protagonizar los proyectos”, afirmó.

Por ello se siente orgulloso que su físico, el cual ha roto estereotipos de cómo debe ser un protagonista de una novela, pues desde siempre los papeles principales han sido suyos.

Lee también: Tras separarse de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann acude a Esmeralda Pimentel

Esta cuestión donde actores de mi color de ojos, de piel, de pelo, podamos hacer este perfil en las historias, me es valioso, creo que es parte de la evolución, donde ya tendríamos que haber abarcado muchas más historias, no sólo con un estereotipo de belleza que, si bien es cierto existe, también considero que se debería de sumar, justo porque esa estética es subjetiva y radica en la interpretación de los personajes, de creación artística”, dijo.

Fuente: TV Notas