ESPECTÁCULOS

Adal Ramones revela que su hija podría ser aprendiz de un ganador del Oscar

Durante una entrevista exclusiva con 'Ventaneando', Adal Ramones compartió que su hija mayor, Paola Ramones, podría ser aprendiz de un famoso cineasta

Adal Ramones y Paola Ramones, su hija mayorCréditos: Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor de televisión, Adal Ramones, compartió detalles acerca de su participación dentro de Renacer, cortometraje que escribió y dirigió su hija mayor, Paola Ramones.

Durante una entrevista exclusiva con Ventaneando, el presentador de TV Azteca explicó que Paola se encontraba en sus exámenes finales, por lo que le propuso la idea de realizar dicho proyecto.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Me dijo 'papá, quiero que la gente crea, gran parte del corto, que eres el único sobreviviente del planeta, con tu mochila y buscando respuestas'", contó Ramones.

De igual forma, el intérprete explicó que el cortometraje se presentó ya en algunas universidades, mismas que ya se pusieron en contacto con su retoña con la intención de que se una a sus filas.

Te podría interesar: Tras separarse de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann acude a Esmeralda Pimentel

Hubo uno que otra universidad que se puso en contacto con ella y le ofreció un porcentaje de beca", comentó el comunicador.

Por último, Adal Ramones adelantó que Paola creó un vínculo con el ganador del Oscar, Guillermo del Toro, y le externó su deseo por estudiar cine en una universidad de Madrid, España.

Fuente: Ventaneando