ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hechos'? Desde TV Azteca, Javier Alatorre 'destroza' a Chapoy y 'hunde' a Televisa

El conductor de 'Hechos Noche', Javier Alatorre, superó la audiencia de Televisa y también logró 'destrozar' algunas audiencias de otros programas en TV Azteca

Javier Alatorre y 'Hechos' superan en audiencia a 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Hechos Noche, Javier Alatorre, recibió una importante noticia de TV Azteca luego de meses de atravesar una fuerte crisis de audiencia y de no lograr superar el rating de la competencia en Televisa.

El comunicador sonorense, quien lleva 26 años al frente del noticiero nocturno del Ajusco, ha protagonizado varias polémicas, sin embargo, al parecer ahora empieza una mejor racha luego de que se estrenara Exatlón México.

Lee también: TV Azteca hunde a Televisa: Filtran nuevos coaches de 'La Voz' y confirman regreso de 'Survivor'

Ya que la audiencia de Exatlón se disparó e incluso superó a muchos programas de la competencia, estos números ayudaron a Alatorre a subir sus números, ya que el noticiero le sigue a la competencia en la programación. Incluso, superó en audiencia a la conductora de Televisa Paola Rojas, quien está al frente de Al Aire con Paola.

Este jueves, Hechos Noche registró 1.4 millones de personas y pudo mantener este número durante toda la semana.

En el programa Fórmula Espectacular de esta semana, el locutor y periodista de espectáculos Joel O'Farrili se asombró al saber que Hechos había alcanzado esa audiencia y comentó:

¿Qué tuvo Alatorre eh? Altísimo... hace tiempo no le veía esa audiencia".

Ante esto, la conductora de Venga la Alegría Flor Rubio respondió: "Esque Exatlón creció, recuerda que crece el carryover, crece el programa que sigue, así es la cosa de sencilla".

Sin embargo, los que no la pasarían tan bien en el canal serían Hechos AM, Hechos Tarde, Ventaneando, programa de Pati Chapoy,  y Todos Quieren Fama. Estos tendrían audiencias muy bajas que tendrían preocupados a seguidores. 

Mientras que el noticiero de Alatorre registró 5.4 puntos de rating, Ventaneando solo 3.1, un duro golpe para la conductora y el elenco.

Podría interesarte: Adela Noriega: Tras 12 años desaparecida y un 'hijo' secreto, regresa a Televisa y así luce ahora

Cabe destacar que Chapoy se ausentó de Ventaneando por algunas semanas para tomar vacaciones y esta semana Pedro Sola hizo lo mismo. Aunque el programa de espectáculos lleva más de 24 años al aire, algunos sospechan que Pati podría estar planeando su retiro.

Según el youtuber Alejandro Zúñiga, ha causado un poco de incertidumbre que la jefa de espectáculos del Ajusco recuerde con tanta nostalgia su etapa en Televisa, empresa en la que empezó su carrera.

Estos rumores circulan desde hace tiempo, por lo que no se sabe con certeza si Chapoy, quien es un referente en el mundo del espectáculo, decida dejar la televisión en un futuro cercano o todavía planee quedarse más años al frente de la emisión.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, Twitter @kaffievillano y @PRODU