Espectáculos

Adiós TV Azteca: Tras 20 años al aire, querida conductora saldría de 'Ventaneando' por esta razón

Según 'Arguende TV', una querida conductora de 'Ventaneando' podría salir del programa en enero luego de 20 años en TV Azteca y supuestos pleitos con otra colega

por Redacción Tribuna

/x

Querido integrante de 'Ventaneando' saldría del programa

Ciudad de México.- Tras presuntos conflictos con otra conductora, una importante integrante de Ventaneando saldría del programa de espectáculos dirigido por Pati Chapoy luego de 8 años al aire.

Luego de que hace unos días saliera a la luz una supuesta rivalidad entre las conductoras de TV Azteca Mónica Castañeda y Linet Puente, quienes llevan trabajando juntas desde hace más de 15 años, ahora dan más detalles al respecto.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA' 

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, las conductoras siempre habrían tenido roces.

Nunca se han soportado, desde que estaban en noticias se hacían la vida de cuadritos. Cuando una registraba más honorarios que la otra había problemas. Cuando entraron a 'Ventaneando' las cosas se calmaron por miedo a Chapoy".

Quiroz contó el momento que pudo dar pie a la nota que fue difundida por el portal TVNotas hace unos días.

Este lunes por la mañana, en la junta de redacción, ambas se hicieron de palabras y se piensa que fue ahí de donde se sacó la nota de que ellas no se toleran".

El youtuber además advirtió que Mónica presuntamente estaría "temblando de miedo" porque Linet se llevaría mejor con Daniel Bisogno y sería vista como el 'reemplazo' de Atala Sarmiento, quien dejó la empresa en 2018 y hacía una gran mancuerna con el conductor.

Podría interesarte: ¡Por fin! Tras triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan confiesa si se une a 'Exatlón'

Bisogno parece que ya encontró sustituta de Atala Sarmiento, pues todo este jueguito lo trae con Linet Puente, detalle que tiene de cabeza a Mónica Castañeda, ya que a la hora de que 'Ventaneando' tuviera que elegir entre una y otra como se viene rumorando pues obviamente se van a ir por Linet Puente que hace clic con Bisogno".

Quiroz manifestó lo que supuestamente pasó en aquella junta donde presuntamente tuvieron un enfrentamiento.

En la junta apenas y se dicen 'buenos días, hola y adiós'. Cuando están repartiendo las notas, Rosario Murrieta (la jefa de información) le da seis notas a Linet y a Mónica cuatro. Eso fue la gota que derramó el vaso para que Castañeda estallara", contó.

Además, reveló que se rumora que a raíz de estas situaciones, Castañeda podría salir del programa en unos meses.

Bisogno tuvo que intervenir para cambiar los ánimos y dicen los que saben que en enero Mónica Castañeda ya no estará en el equipo de conductores".

Castañeda lleva 20 años en TV Azteca y Linet 18. Ambas también tienen un espacio en otros noticieros del canal. Mónica, por su parte, ha sido conductora de Espectáculos en Hechos Meridiano y en el 2012 se incorporó a Ventaneando.

Cabe destacar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV, TVNotas e Instagram @ventaneandouno

Temas

Comentarios