ESPECTÁCULOS

¡Bomba en TV Azteca! Esta sería la primera invitada a 'Todos Quieren Fama VIP'

La famosa conductora Flor Rubio, detalló en un reciente video que el programa 'Todos Quieren Fama' contará con estrellas del espectáculo como concursantes, lo cual ha levantado grandes expectativas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran éxito ha cosechado el nuevo programa de Roger González, Todos quieren fama, desde que se estrenó hace 2 semanas en TV Azteca.

Es por ello que a través de su canal de YouTube, la periodista de espectáculos, Flor Rubio, adelantó que el programa podría tener una faceta VIP donde desfilarán caras conocidas.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Aunque aclaró que esto no está 100 por ciento confirmado, fuentes confiables le revelaron que una de las primeras famosas que estarían en Todos Quieren Fama VIP sería Laura G.

Ya ellos anunciaron que viene una faceta VIP donde participarán también celebridades en el programa y presentarán el performance. Uno de los primeros nombres que se mencionan en Laura G”, dijo la famosa.

  • A partir del minuto 8:49 

Te podría interesar: ¡Por fin! Tras triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan confiesa si se une a 'Exatlón'

Habrá que esperar al próximo jueces 24 de septiembre para ver si esto se cumple. Esta semana los jueces invitados al show fueron La Chicuela, Huarachín y Huarachón, así como Julián Figueroa.

Fuente: Grupo Fórmula