ESPECTÁCULOS

¿De Televisa a TV Azteca? Tras 'despido' de 'Hoy', Magda Rodríguez haría esto para sobrevivir

Tras su posible salida de 'Hoy' y luego de haber finalizado sus otros dos proyectos en Televisa, la exproductora de TV Azteca Magda Rodríguez ahora haría esto

¿Qué hará Magda Rodríguez tras salir de 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque ya desde hace semanas circula en redes que vienen cambios fuertes en el programa Hoy, como la salida de la productora Magda Rodríguez, esto es lo que la exproductora de Enamorándonos podría hacer tras dejar Televisa.

Magda, quien dejó las filas de TV Azteca para llegar a la empresa de San Ángel, ha declarado que no sabe con certeza hasta cuándo estará frente al matutino, pero que ella aceptará lo que ejecutivos decidan, pues producir Hoy "era su mayor sueño".

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Ya varios periodistas y medios de espectáculos comentan que muy probablemente en diciembre sea el final de su contrato y que ya hay varios candidatos para reemplazarla como Alexis Núñez, Nino Canún o Reynaldo López.

La conductora Galilea Montijo comentó que será en octubre cuando el elenco sepa si Magda se va o se queda, y en caso de que se vaya, quién sería el nuevo productor. Este cambio sería normal, ya que el matutino cambia de productor cada dos o tres años para mantener la frescura y darle un nuevo concepto.

En una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Castañeda publicada en agosto del 2019, la exitosa productora, quien además de TV Azteca y Televisa, estuvo en Estrella TV, Univision y Telemundo para producir Un Nuevo Día, habló de lo que quisiera hacer una vez termine su contrato en Televisa.

Podría interesarte: ¡Por fin! Tras triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan confiesa si se une a 'Exatlón'

Luego de asegurar que desde que recibió Hoy "sabía que era prestado" y que estaba consciente que su etapa en algún punto terminaría, expresó que quisiera hacer una serie tras cerrar este ciclo, pero seguramente no volvería a TV Azteca.

Quiero hacer muchas cosas más. Quisiera algún día cerrar esta etapa mía en Televisa porque tengo un contrato que tiene caducidad. Quiero hacer una serie, estoy trabajando en eso creativamente y me gustaría en un momento dado poderlo proponer. Cuando quise levantar la mano en Azteca no me dejaron ni presentar mi idea".

Según comentó hace unos días el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la productora presuntamente tendría interés en producir la bioserie de Gloria Trevi, pues aunque Carla Estrada había sido anunciada como productora, se dice que podría salir del proyecto.

Lo que está sonando por toda Televisa es que a Carla Estrada le ha faltado coraje con la serie de Gloria Trevi. Parece que se está echando para atrás. Por la misma situación de la pandemia que no ha habido shows, Trevi se ha dedicado a escribir de lo que podrían ser los libretos y están muy fuertes. Se rumora que quien quiere levantar la mano, aunque no es su fuerte, es Magda Rodríguez".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 20 años al aire, querida conductora saldría de 'Ventaneando' por esta razón

Cabe recordar que Magda ya no estará en la próxima temporada del programa de Unicable Laura sin censura de Laura Bozzo y en su lugar al parecer estará Alexis Núñez. Además, su otro programa, Guerreros 2020, acaba de llegar a su fin este jueves, por lo que de salir de Hoy, se desconoce qué rumbo tomará ante la falta de proyectos en Televisa.

Aunque la información sobre la producción de la serie de Gloria Trevi y su salida del matutino no ha sido confirmada, lo que no se puede negar es que la productora es una mujer muy trabajadora que siempre da todo por sus proyectos y conductores, como se pudo ver en un video difundido en el canal de YouTube del programa Hoy.

Fuente: Instagram @magdaproducer, columna de Álex Kaffie y canal de YouTube de Programa 'Hoy' y Mara Castañeda