ESPECTÁCULOS

Desde a orilla del mar, Addison Rae comparte una postal y alegra el día a sus fans

La tiktoker, Addison Rae deslumbró a todos sus seguidores y les alegró el día, después de publicar una nueva fotografía en su perfil de Instagram

Desde a orilla del mar, Addison Rae comparte una postal y alegra el día a sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La maravillosa y muy famosa tiktoker, Addison Rae, deslumbró a sus seguidores después de mostrar su increíble figura en su perfil de Instagram, mientras disfrutaba de un excelente día junto a la orilla del mar.

En la fotografía se le nota muy feliz y muy relajada, junto a uno de sus amigos; sin embargo, la chica es quien capta toda la atención con su hermosura, además de con su plano abdomen.

Te podría interesar: Adela Noriega: Tras 12 años desaparecida y un 'hijo' secreto, regresa a Televisa y así luce ahora

Este sábado 19 de septiembre, Addison, aprovechó para tomar un poco de color y se dirigió a la playa para también disfrutar de los últimos días del verano. En la descripción de la fotografía añade: "Ella pela una naranja por nosotros en la mañana" y aunque las palabras de la chica podrían no tener sentido, a los fans no les importó.

Ya que, después de dejarle un muy merecido like, se fueron a la sección de comentarios para llenarla de amor y dejarle muchas palabras de aliento y admiración.

Hermosa".

Te vez muy linda".

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Wow, hermosísima".

Fuente: Instagram @addisonrae