ESPECTÁCULOS

Edwin Luna confiesa que lo amenazaron de muerte ¡por una canción infantil!

El cantante Edwin Luna confesó en entrevista con José Eduardo Derbez que alguna vez lo amenazaron de muerte por una canción infantil

Edwin Luna confiesa que lo amenazaron de muerte ¡por una canción infantil!.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es común que la música regional mexicana esté ideológicamente vinculada al mundo del crimen organizado y el narcotráfico, y al mismo tiempo, es bien sabido que muchos de los artistas que pertenecen al género, suelen dar conciertos para miembros de células delictivas, en algunas ocasiones por obligación, y muchas de las veces se convierte en historias incómodas para ellos. 

Esto le pasó a Edwin Luna, el famoso vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien en entrevista para José Eduardo Derbez, confesó que en alguna ocasión le tocó dar un concierto privado, donde pasó un muy mal momento, pues la persona que lo contrató, prácticamente lo amenazó de muerte. 

Te puede interesar: Exconductora de Televisa rompe en llanto al recordar a su fallecida hija

El intérprete cuenta que accedió a cantar para esta persona cuyo nombre omitió, puesto que la oferta era muy tentadora y serían solo unas horas, sin embargo, no se esperaba la reacción de esta persona que lo contrató, cuando Edwin se tardó en cantar una canción que le había pedido y que al cantante lo tomó por sorpresa.

Luna señaló que se acercó a él una persona que le indicó que la persona que lo contrato pidió que cantara la canción 'Ser un niño está genial', un tema que en el pasado Edwin cantó con Tatiana, pero la cual tenía años que no interpretaba, es por ello que le sorprendió.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Carmen Salinas revela imágenes de su juventud; checa su trayectoria

A los 10 minutos fue otra vez y me pidió la misma canción... a los 10 minutos llegó y me dijo: ‘ésta es la tercera y la última vez que te digo que toques Ser un niño está genial o se va a poner muy intenso este rollo’”.  

Edwin contó que el asunto no pasó a mayores, sin embargo, quedó guardado en su memoria el hecho, puesto que había recibido amenazas antes por algún corrido, pero no por una canción infantil.